QUEDATE EN CASA

Estimados seguidores de Aro,

Hemos pasado unos días sin publicar nada en nuestras redes sociales y os pedimos disculpas por esta ausencia temporal. Son días complejos para todos, que nos obligarán a entender que, ahora más que nunca, es necesaria una reflexión.

Queremos reconocer que todavía nos encontramos en un escenario muy inicial como para entender, desde la honestidad, cuál es la posición que la marca debe tener en un contexto tan complicado, nuevo e incierto para la humanidad.

Ello no nos impide que deseemos compartir la que ha sido nuestra situación y actuaciones desde el pasado 12 de marzo. Entendimos desde el primer momento que nos encontrábamos ante una situación del todo excepcional. Tratamos de concienciar a todo el equipo sobre lo que podía suceder, cuando vimos lo que ocurría en la vecina Italia. Tratamos de reaccionar lo más rápidamente posible, nos amoldamos a la realidad para seguir dando servicio a nuestros clientes desde el teletrabajo.

Nuestra misión era doble, mantener la salud de todos y cada uno de nuestros empleados y colaboradores, así como minimizar el riesgo de contagio. Desde el viernes 13 de marzo trabajamos en remoto, para proceder a cerrar todas nuestras tiendas el mismo sábado 14 de marzo.

La situación fue, es y será muy tensa. #Quedateencasa es lo único que debemos hacer.


Es por ello que hemos tomado la decisión de dejar de enviar los pedidos procedentes de nuestra tienda online. Si minimizamos los riesgos con los nuestros, no podemos no hacerlo con terceros. Entendemos que dejamos temporalmente de atender compras de clientes, pero queremos reducir el riesgo asumible al cero absoluto. Tenemos la absoluta convicción que el transporte, ahora mismo, sólo debe usarse para aquello que es considerado de primera necesidad.

No obstante, para mitigar esa frustración, nuestra intención es ofreceros un cupón de descuento del 20% durante todos los días que vivamos esta situación. El cupón se llama REBORN2020. Tenemos a una persona, nuestro querido Dani, que, con todo su amor y dedicación, prepara estos pedidos en nuestro almacén en Sax, Alicante. Siempre con todas las medidas de seguridad y protección establecidas. Y así, para reducir contactos entre personas, las órdenes serán enviadas una vez hayamos vuelto a la normalidad.

Somos una empresa pequeña, y hemos surfeado situaciones muy complejas. Y lo único que nos ha salvado ha sido la solidaridad y la confianza. Esta pandemia es un aprendizaje para todos y sacaremos lecciones de la misma: nos llevará a ser más fuertes, en todos los sentidos. Seguramente ya nada será como antes pero, como tenemos un espíritu optimista, deseamos que en algunos aspectos el futuro sea un lugar mejor en el que vivir.

#arobarcelona