PAIR OF SHOES procederá a efectuar el pago una vez haya recibido el producto en su central y comprobado la integridad y estado de los bienes.

Dicho reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado por el CONTRATANTE para la transacción inicial, a no ser que el CONTRATANTE haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, PAIR OF SHOES no incurrirá en ningún gasto extra como consecuencia del reembolso.

En caso de desistimiento por parte del CONTRATANTE, le serán devueltos todos los pagos realizados (a excepción de los gastos de envío), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibamos en nuestro almacén y nos cercioremos de su completa integridad y buen estado.

Solo será el CONTRATANTE responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento reconocido en esta cláusula se entiende sin perjuicio de las excepciones al mismo que la propia legislación fija. De forma enunciativa y no exhaustiva, no podrá ejercerse este derecho en relación a bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, incluyéndose expresamente, los productos que hayan sido personalizados a solicitud del consumidor así como aquellos susceptibles de copia y que hayan sido desprecintados por el CONTRATANTE.