FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

¿SE REPONEN AQUELLOS ARTÍCULOS O TALLAS EN LOS QUE SE SEÑALA QUE NO HAY DISPONIBILIDAD DE STOCK?

¿QUÉ GARANTÍA DE PRODUCTOS OFRECE LA TIENDA ON-LINE ARO?

¿CÓMO SE DEBEN MANTENER Y CUIDAR LOS ZAPATOS ARO?

OTRAS DUDAS REFERENTES AL PRODUCTO

 

DEVOLUCIONES

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EJERCER LA DEVOLUCIÓN?

¿PUEDO EJERCER SIEMPRE EL DERECHO A DEVOLUCIÓN?

¿COMO DEBO PROCEDER PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN (EN ESPAÑA)?

¿COMO DEBO PROCEDER PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN (FUERA DE ESPAÑA)?

¿CÓMO DEBO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, MODELO O COLOR?

¿CUANDO Y COMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN?

¿PUEDO DEVOLVER O CANJEAR MI PEDIDO DE LA TIENDA ON-LINE EN UNA TIENDA FÍSICA VIALIS-ARO ?

 

ENVÍOS ONLINE

¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR ON-LINE LOS PRODUCTOS ARO?

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS PEDIDOS EN SER ENVIADOS?

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

¿TENDRÉ QUE PAGAR DERECHOS DE ADUANAS O IMPUESTOS SOBRE LOS ARTÍCULOS?

¿CÓMO SABRÉ EL ESTADO DE MI PEDIDO?

 

PROCESO DE COMPRA

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLA?

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

FORMAS DE PAGO

 

 


 

 

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

 

 

¿SE REPONEN AQUELLOS ARTÍCULOS O TALLAS EN LOS QUE SE SEÑALA QUE NO HAY DISPONIBILIDAD DE STOCK?

Si un artículo de nueva temporada está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible, y si no encuentras tu talla, envíanos un correo con el modelo y talla que buscas, e intentaremos buscarlo en nuestras tiendas físicas.

Los artículos de otras temporadas que no sean de continuidad no se proceden a su reposición.

De no haber en el stock, el artículo se retira de la web.

 

 

¿QUÉ GARANTÍA DE PRODUCTOS OFRECE LA TIENDA ON-LINE ARO?

Aro hace rigurosos controles de calidad por los que asegura la mejor calidad de fabricación y de los materiales utilizados en sus productos. Si tiene alguna consulta, contacte con nuestro servicio de Atención al cliente a través del siguiente correo electrónico info.eshop@aro.es.

Tu consulta será resuelta en la mayor brevedad posible.

 

 

¿CÓMO SE DEBEN MANTENER Y CUIDAR LOS ZAPATOS?

– Si no se mantienen en lugares secos, pueden aparecer manchas de humedad de aspecto blanquecino, las cuales se eliminan fácilmente frotando con un paño seco.

– La aplicación de cremas con anilinas naturales, incoloras o a tono de la piel, será siempre un buen nutriente para ayudar a las sneakers de piel a mantener su viveza y a la recuperación de las zonas con rasguños o de más roce.

– Pasados unos minutos después de aplicar la crema a los zapatos, hay que cepillarlos, preferiblemente con un cepillo de cerdas naturales, como crin de caballo. Los cepillos de pelo sintético pueden dañar la superficie

 

 

OTRAS DUDAS REFERENTES AL PRODUCTO

Para cualquier otra duda referente a nuestros productos, puede ponerse en contacto de forma directa a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o a través del correo info.eshop@aro.es.

 

 


 

DEVOLUCIONES

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EJERCER LA DEVOLUCIÓN?

Cualquier devolución debe ser informada en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido por parte del servicio de transporte, sea o no el destinatario quien reciba el paquete.

 

 

¿PUEDO EJERCER SIEMPRE EL DERECHO A DEVOLUCIÓN?

No siempre; sólo cuando los artículos a devolver cumplan los siguientes requisitos:

a) No deben haberse usado ni dañado.

b) Deben estar en su caja original con el embalaje primigenio y los complementos incluidos en la caja.

c) La devolución debe ser notificada en un máximo de 14 días desde la recepción del pedido.

 

¿COMO DEBO PROCEDER PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN (EN ESPAÑA)?

Para ejercer su derecho a desistimiento solo debe de enviar un correo con su devolución a la dirección info.eshop@aro.es o rma.eshop@aro.es con la siguiente información:

 

Número de pedido: (lo puede encontrar en su mensaje de confirmación)
Nombre y Apellidos:
Modelo/s a devolver : (en el caso de más de un modelo)
Motivo:

Horario y lugar de recogida: (no garantizamos que la recogida sea en una franja horaria determinada. Mejor especificar si es horario de mañanas o tarde – 4h de margen mínimo )

 

Una vez confirmada la recepción del mensaje por nuestro servicio de atención al cliente, facilitaremos la información al servicio de transporte.

En caso de tener poca disponibilidad para la recogida, usted puede llevar el modelo a devolver de forma directa a cualquier oficina de MRW en España. Lo debe indicar en el correo de devolución, y le informaremos de cómo proceder para hacer entrega del paquete a MRW con los portes pagados.

 

 

¿COMO DEBO PROCEDER PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN (FUERA DE ESPAÑA)?

Para ejercer su derecho a desistimiento solo debe de enviar al correo info.eshop@aro.es o rma.eshop@aro.es con la siguiente información:

 

Número de pedido: (lo puede encontrar en su mensaje de confirmación)
Nombre y Apellidos:
Modelo/s a devolver : (en el caso de más de un modelo)
Motivo:

 

En el caso de devoluciones de fuera de España, es el cliente quien se encarga de devolver el paquete a nuestro almacén.

Para ellos solo tiene que preparar el par de zapatos en la misma caja que la del envío, y enviarlo a la siguiente dirección:

 

Company name: PAIR OF SHOES, S.L.
Zone: POLIGONO INDUSTRIAL CASTILLO DE SAX,
Street: C/ BARCELONA
Postal Code: 03630
City: SAX -ALICANTE
Phone: 966 967 113

 

Puede utilizar el servicio de transporte que desee.

 

 

¿CÓMO DEBO REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA, MODELO O COLOR?

Para realizar cualquier cambio diferente al de su pedido inicial, el proceso a seguir es realizar la devolución del producto que desea devolver, y realizar una nueva compra a través de la tienda online con la talla, color o modelo que desee.

 

 

¿CUANDO Y COMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN?

Una vez el paquete llegue a nuestro almacén, recibirá un correo automático de la web indicándole que el par ha llegado correctamente, y que iniciamos el proceso de devolución del importe del producto, menos el importe de los gastos de envío.

La devolución del importe se realizará a través del mismo sistema de pagó con el que realizó el pedido inicial, en un período no máximo a 14 días laborables desde su recepción en nuestro almacén.

 

 

¿PUEDO DEVOLVER O CANJEAR MI PEDIDO DE LA TIENDA ON-LINE EN UNA TIENDA VIALIS-ARO ?

Las devoluciones se pueden realizar en tiendas de la marca con previa notificación en el correo de devoluciones. Consulta la ubicación de NUESTRAS TIENDAS.

 

***Vialis se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o de artículos usados

 

 

 


 

ENVIOS ONLINE

 

 

¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR ON-LINE LOS PRODUCTOS ARO?

A parte de poder comprar en España y Andorra, también se puede comprar en los siguientes PAÍSES.

*Por el momento no se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAN LOS PEDIDOS EN SER ENVIADOS?

Una vez tu pedido salga de nuestro almacén, recibirás un correo de confirmación y el estado de tu pedido pasará a ENVIADO. El tiempo de entrega varía según la zona. Aquí puedes ver el tiempo de entrega por País/Zona.

TIEMPOS DE ENTREGA

 

¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos tienen el mismo importe en toda la península (Portugal y Andorra incluido). Para consultar el precio de otras zonas o países consulta nuestros costes de envío en la siguiente tabla.

GASTOS DE ENVÍO

*Los gastos de envío pueden variar en función de las tarifas que nos apliquen los proveedores de servicio de transporte.

 

 

¿TENDRÉ QUE PAGAR DERECHOS DE ADUANAS O IMPUESTOS SOBRE LOS ARTÍCULOS?

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a tasas aduaneras e impuestos propios, así como los países fuera de la Unión Europea.

Los gastos correspondientes a las tasas asociadas al despacho de aduanas e impuestos de tu zona o país, se abonarán a la empresa de transporte, la cual te lo reclamará en el momento de la entrega.

Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro, por lo que debes ponerte en contacto con la Oficina local de Aduanas para obtener más información.

*PAIR OF SHOES no se responsabiliza de los costes generados por despacho de aduanas e impuestos propios.

 

 

¿CÓMO SABRÉ EL ESTADO DE MI PEDIDO?

Tan pronto como tu pedido salga de nuestro almacén o de alguna de nuestras tiendas físicas en caso de falta de stock, recibirás un correo electrónico o mensaje de notificación, y el estado de tu pedido pasará a “ENVIADO”.

Una vez tu pedido se haya gestionado recibirás un mensaje del servicio de transporte con tu número de seguimiento/tracking.

Los envíos que salen de tienda física no generan automáticamente esta notificación, con lo que si no has recibido tu número de seguimiento y quieres saber el estado del pedido, envíanos un correo a info.eshop@aro.es con tu nombre, apellidos y tu número de pedido.

 

 


 

PROCESO DE COMPRA

 

 

¿CÓMO SÉ CUÁL ES MI TALLA?

Al lado de la descripción del producto, donde aparecen las tallas, encontrarás una ayuda que te mostrará una tabla en centímetros, con las equivalencias en los diferentes sistemas de tallas.

Esta tabla es orientadora, ya que los modelos y la forma de los zapatos pueden hacer variar estas medidas o la forma en que se amolda al pie.

GUIA DE TALLAS

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI PEDIDO SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Inmediatamente después de que se ha efectuado el pago y tu pedido se ha grabado correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu pedido, con la factura adjunta en él.

Si no lo recibes, revisa que el correo que has facilitado en la página web sea el correcto, y modifícalo en tu área de usuario, o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en: info.eshop@aro.es.

 

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido de compra.

Si el pedido ha sido tramitado, pero no ha pasado a estado “ENVIADO”, puedes ponerte en contacto con nosotros e indicarlo a través del correo electrónico info.eshop@aro.es o llamar directamente al teléfono 93.264.00.58, extensión tienda online.

 

FORMAS DE PAGO

Excepto en periodos excepcionales, en la Tienda on-line Vialis se aceptan las tarjetas de Visa, Mastercard y American Express. Para el pago con tarjetas de crédito o de débito, el cargo se realizará on-line en tiempo real, a través de nuestra pasarela de pago seguro una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

También te ofrecemos la posibilidad de realizar tus pagos mediante Paypal.